INVASION
Ante los despiadados ataques de mis amigos uruguayos , no me queda otro camino que llevar a cabo la invasión más devastadora sobre la banda oriental .
Luego de las agresiones recibidas muchos desearían no haber nacido para no enfrentarse a las consecuencias que sufrirán .
He decidido lanzar la invasión desde la isla Martín Garcia al frente de las tropas más sanguinarias comandadas por el general Osgar , las cuales desembarcarán luego de haber lanzado millones de litros de desodorante ( recomiendo axe, no mancha ) con lo cual destruiremos la tercera parte de las fuerzas uruguayas y eliminaremos el olor a chivo .
Con el primer objetivo alcanzado , lanzaremos miles de toneladas de piocidex con lo cual aniquilaremos el olor a patas , a esta altura de la invasión ordenaré el desembarco del segundo ejército al mando de mi amigo el héroe anónimo el cual avanzará , zigzageando , pero avanzará . Las fuerzas uruguayas estarán en franco retroceso y esperando el ataque final .
Con la victoria más cerca que nunca , lanzaré el arma secreta jamás imaginada , a partir de ese momento estará presente de por vida en la retina de todo uruguayo .
¡A rendirse uruguayos!
El ataque final se llevará a cabo con front line plus , con lo cual quedará garantizada por tres meses que no habrá epidemia de pulgas , piojos y garrapatas .
Los cabecillas serán confinados a vivir en las papeleras hasta el fin de sus miserables días .
A partir de ese momento , el pueblo uruguayo me aclamará como su mesías .
Perdonaré a todos mis súbditos uruguayos se hayan duchado o no , sin ningún rencor , y pondré al frente del ministerio de economía al general Osgar , para darle bienestar a mi pueblo .
Hasta la próxima invasión .